miércoles, 25 de enero de 2017

Advíncula tigres es protagonista y grande

Después de tener un acuerdo con los tigres de ser el recuerdo de equipo regio, el jugador peruano, Advincula, llego este martes a tierras regiomontanas para firma con el equipo, jugador que mira a los tigres como un equipo protagonista y grande.

A su llegada a tierras regiomontanas, el jugador comento que llega al equipo felino en un momento muy importante de su carrera futbolista, y que llega al último campeón del futbol mexicano.


“Contento, mañana voy a hablar con la dirigencia, pero faltan solo detalles. Estoy muy emocionado de venir a este equipo, es el último campeón y es un paso importante en mi carrera; siempre pelea los títulos y eso es lo que más me atrajo”, dijo.

Sobre la competencia que abra en el equipo dirigido por el tuca ferretti, el rayo esta consiente que será muy difícil ganarse un puesto titular, pero quiere dar todo lo suyo para que el equipo de tires siga en los primeros planos del futbol azteca.

“Obviamente, es un equipo grande, tiene los mejores jugadores, así que será difícil, vengo a sumar, a poner mi granito de arena para que Tigres siga estando donde está”, señaló.

El jugador estará haciendo las pruebas físicas este miércoles en la mañana, en las instalaciones médicas del deporte de los tigres.

Advíncula tigres es protagonista y grande Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario