martes, 24 de enero de 2017

Toluca busca partido de su centenario

Debido al futbol saturado en el viejo continente, el juego para celebrar el centenario de Toluca se estará disputando en el mes de mayo o junio, y el posible rival sería un equipo de Europa de primer nivel.

Aunque el equipo de Toluca cumple los 100 años de vida el próximo 12 de febrero, el partido de celebración del equipo de tilica será en el verano, debido a los diferentes compromisos que los rivales de primera línea.

Debido a lo apretado del futbol de Europa, según comento Suinaga, directivo del equipo Toluca, es que será un equipo de Europa con buen bagaje, y ya tienen cinco equipos.

“No quisiera adelantar, porque no hemos cerrado ningún contrato, pero ya estamos en un grupo de cuatro posibles equipos… Bueno, de cinco posibles equipos y yo creo que a más tardar en el mes de marzo podremos anunciar que está firmado y concretada la fecha”, aseguró Suinaga al portal de la cadena ESPN.

El dictamen final de seria de los candelarios de los equipos europeos y los ya están pactados en los equipos grandes, de todas maneras será un equipo de la premier league o de la bundesliga.

“Es o de la liga inglesa, española o alemana, en el mes de mayo o hasta el mes de julio ya en la pretemporada, dependiendo el calendario de los rivales, de las ligas y de los tours que tienen”, agregó el directivo.

Toluca busca partido de su centenario Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario