miércoles, 15 de febrero de 2017

Flores ya arreglo los problemas con reinoso


La formas “políticas” que suelen tener los técnico hacia sus jugadores, no fueron guardadas por el técnico chileno Carlos Reinoso, del Veracruz, quien luego de perder ante el Toluca, culpó a uno de sus jugadores por su mal desempeño.

“Hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue”, declaró en ese momento el “Maetro”, indirectamente se refería su paisano Felipe Flores.

Para su fortuna, el jugador chileno pudo responderle a su técnico con un gol a media semana en el duelo de Copa MX, que significó el empate 1-1 ante los Diablos Rojos.

“Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera. Había leído las declaraciones que había dado el “Profe” Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza”, aseguró Flores al portal Mediotiempo.com.

El jugador de 30 años ya dio vuelta la página y dio por terminado este polémico capítulo de su paso por Veracruz y contó que habló con su entrenador y éste le dio las explicaciones correspondientes.

“Me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club. A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema”, aclaró Flores.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, octavos en la tabla de posiciones en la Liga MX recibirán este sábado 18 de febrero al actual campeón mexicano, Tigres.

Flores ya arreglo los problemas con reinoso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario