jueves, 16 de febrero de 2017

Posible retiro de Corona como futbolista


De acuerdo a una opinión médica a semanas de ser intervenido de la sexta vértebra cervical, el retiro de Yasser Corona como jugador profesional estaría muy próximo.

El defensa de Xolos ya no estaría en condiciones de volver a jugar futbol, pues hacerlo podría derivar en consecuencias mucho más graves.

El diario deportivo Cancha informó que extraoficialmente, el ex seleccionado nacional ya no volvería como futbolista profesional, luego de su intervención en la columna.

Sin citar alguna fuente en específico, el diario informó que luego una cirugía de ese nivel, los médicos recomiendan que no vuelva a practicar deportes de contacto, pues algún golpe o una mala caída podría traerle fuertes consecuencias.

En un partido de Copa MX entre Xolos y Correcaminos, el zaguero sufrió un fuerte choque de cabeza con un jugador rival, lo que ocasionó que cayera al césped artificial y se convulsionara. Tras quedar inconsciente fue trasladado a un hospital para ser operado.

En la intervención se le colocó un espaciador intersomático y se le realizó una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos.

Corona podrá llevar una vida normal, aunque con algunos cuidados especiales, mientras que la rehabilitación será de varios meses.

El jugador, que mantiene la fe de regresar a la canchas, deberá hacer un análisis de todos los riesgos que correría en caso de aferrarse a continuar.

Posible retiro de Corona como futbolista Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario