sábado, 29 de abril de 2017

Chivas está a unas horas de enfrentarse a su destino





Chivas está a unas horas de enfrentarse a su destino, jugar la Gran Final de la Copa Corona MX, en el Estadio Chivas, frente a los Monarcas Morelia. Y el duelo genera un gran número de expectativas, en especial por el peso del favoritismo y grandeza que carga el Rebaño Sagrado. A continuación, te mostramos las razones por las cuales Chivas está obligado a ganar el trofeo copero.
Chivas es favorito





Por supuesto que lo es. Es Chivas sobre Morelia, al menos en cuanto a nombre, jerarquía, presupuesto, historia, plantel y localía lo es. Son algunos argumentos válidos para que Chivas cargue con el peso del protagonismo de la final. Es cierto que a la hora de que comience el partido, se olvidará todo eso. Y Monarcas tiene también grandes posibilidades de ganar. Pero Chivas es el obligado.
Años de sequía

Chivas es un grande, nadie lo discute, ¿o sí? Chivas no se puede permitir poner en juego su reputación. No sólo es un trofeo, o un torneo molero, más allá del valor que tiene ganar la Copa MX, hablamos de la jerarquía de Chivas. Porque es un grande, y como tal debe imponer y ganar títulos. No se puede permitir ser uno del montón.

Chivas está a unas horas de enfrentarse a su destino Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario