viernes, 21 de abril de 2017

Habiendo sonado previamente para llegar al banquillo de los Pumas







Habiendo sonado previamente para llegar al banquillo de los Pumas, el 'Chacho' actualmente está en búsqueda de completar su cuerpo técnico tras el no de Pablo Aimar por motivos personales, quien en un secreto a voces estaría recibido la oferta de unirse al cuerpo técnico de su paisano Jorge Sampaoli; actual entrenador del Sevilla y fuerte candidato para tomar las riendas de la Selección Argentina.

Cabe mencionar que salvo el caso de que el conjunto de Coapa salga campeón al final del torneo, el actual entrenador de las Águilas, Ricardo Antonio La Volpe, está consciente que no continuará en el banquillo azulcrema. Por su parte, el 'Piojo' ya se ha puesto en contacto con distintos elementos del plantel americanista para informar sobre su retorno al club capitalino.

Cabe mencionar que Coudet es representado por el empresario argentino, Christian Bragarnik, una figura que se ha encargado en traer talento de Sudamérica a las filas del Xolaje en distintas ocasiones en el pasado al plantel fronterizo como ha sido el caso de: Emmanuel Aguilera, Damián Pérez, Darío Bendetto y Jorge Almirón, entre otros

Habiendo sonado previamente para llegar al banquillo de los Pumas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario