sábado, 29 de julio de 2017

Juan Ignacio Palou, director general deportivo del club


Ver Cruz Azul vs Chivas 2017 EN VIVO
Después de ser subcampeonas en la primera edición de la Copa MX, el equipo femenil de Xoloitzcuintles de Tijuana buscará ser protagonistas y consolidarse en el torneo Apertura 2017 de su categoría.

Las 23 jugadores y el cuerpo técnico, fueron presentadas el pasado martes en las instalaciones del Estadio Caliente, portando orgullosamente los colores de la institución. Debutarán el día de hoy cuando visiten al América.

"Cumplo el sueño a través de ellas con esta oportunidad. Estoy enfocada en la Liga MX y tengo muchas ganas de que sea un éxito, que sea la primera de muchas ediciones más, porque estoy pensando en consolidar este equipo y este torneo", declaró Andrea Rodebaugh, directora técnica del club.

Rodebaugh también mencionó que los cambios que se hicieron en el plantel fue siempre para buscar lo mejor del equipo y que las jugadoras están listas para este nuevo reto.

Juan Ignacio Palou, director general deportivo del club, se mostró muy emocionado, expresó que está ansioso y que el equipo se encuentra listo, se ha conjuntado un plantel con mucha capacidad.

Por su parte, la mediocampista Leyla Zapata, comentó que jugar al futbol profesional es un sueño hecho realidad, algo que buscan desde pequeñas y no perdió oportunidad para decir que los equipos rivales son muy buenos y el talento que hay alrededor de la liga.


Cruz Azul contra Chivas 2017 EN VIVO

Juan Ignacio Palou, director general deportivo del club Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario