domingo, 13 de agosto de 2017

que este año estarán en ella. Con todo lujo de detalles

partido Real madrid vs Barcelona

La entrada del jugador portugués en el once tipo de Jardim representa el cambio de estilo del Mónaco, debido a sus livianas características en el plano físico, y a su perfil de centrocampista con grandes dotes en la organización. Sin embargo, esta variante en el modelo va mucho más allá de la aparición del luso, pues el hombre que llegó para reponer la baja del Bakayoko, el belga Youri Tielemans, también ostenta una destacada capacidad de asociación.
Tielemans se postula como uno de los fichajes más interesantes del Mónaco este curso. | FOTO: ASMonaco.com
Tielemans se postula como uno de los fichajes más interesantes del Mónaco este curso. | FOTO: ASMonaco.com
Una presión tras pérdida más intensa

La otra gran variante introducida por Jardim a la nueva versión de su Mónaco versa sobre la actitud que tiene el equipo sin balón. El conjunto monegasco ya no se repliega a bloque, como hacía el año pasado cuando disponía de un experto en la recuperación del cuero, sino que realiza una presión coral muy agresiva sobre el rival tras la pérdida. El poderío físico de jugadores como Fabinho o Lemar, y las buenas capacidades de organización de las que el equipo ha hecho siempre gala durante los últimos cuatro años posibilitan la buena ejecución de dicha presión, que alcanzó niveles excelsos ya en la primera jornada.

El buen hacer del equipo en estas tareas ya en el primer encuentro liguero muestra la extraordinaria adaptabilidad de los jugadores monegascos, algo de lo que se tendrán que contagiar las caras nuevas. La gran incógnita, de ahora en adelante, será comprobar si el nuevo modelo intuido en el encuentro frente al Toulouse tiene continuidad sobre todo el curso, también en los encuentros de mayor enjundia. Esta semana, el Mónaco visita Dijon, para enfrentarse a uno de los sistemas más frágiles de la competición, en lo que será una ocasión pintiparada para Leonardo Jardim de cara a continuar rodando los nuevos conceptos tácticos añadidos al plan que ha dominado la Ligue 1 el último año.



Tan solo restan instantes para que arranque la liga más competitiva e igualada del continente europeo -si no lo es de todo el mundo-: la Premier League inglesa. El balón comenzará a rodar en el precioso estadio de Wembley y será entonces cuando todos los focos ya solo se centren en el terreno de juego. El partido que abrirá esta prestigiosa competición en su edición número 120 tendrá lugar el viernes 11 de agosto entre Arsenal y Leicester City, que de seguro no dejará indiferente a nadie. Por ello, desde VAVEL, proporcionamos a nuestros lectores una estupenda y completa guía para que puedan conocer un poco mejor la competición y los clubes que este año estarán en ella. Con todo lujo de detalles y, por supuesto, sello VAVEL. Disfruten.
Comienza la 'VAVEL Premier League'

Antes de comenzar con el análisis de los equipos, de la temporada anterior, con el pronóstico de lo que se espera y demás sorpresas que deparará esta guía, es preciso echar la vista atrás para conocer los inicios de una liga maravillosa.

El fútbol inglés adquirió la legalización por la asociación de fútbol en 1885 y solo tres años después (1888), de la mano del director del Aston Villa, se creó la Football League (Primera división del fútbol inglés), siendo oficialmente la primera liga de fútbol del mundo. La primera edición de esta competición la ganó el Preston North End, que curiosamente consiguió el entorchado sin haber conocido la derrota.
partido Barcelona vs Real madrid

que este año estarán en ella. Con todo lujo de detalles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario